Make your own free website on Tripod.com

Especificaciones del procesador AMD Athlon™ 64 FX

AMD Athlon™ 64 FX. El mejor procesador para PCs del mundo.

Tecnología superior

El procesador AMD Athlon 64 FX es el único procesador de PC de 64 bits compatible con Windows y además es el procesador de PC más avanzado técnicamente en el mundo entero. Incluye innovaciones tecnológicas para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia de cómputo realista y de calidad tipo cinematográfica. La arquitectura AMD64 duplica el número de registros SSE/SSE2 y de propósito general, para lograr un mejor rendimiento, a la vez que incrementa el procesamiento de multimedia con la tecnología 3DNow!™ Professional y la tecnología SSE2. La tecnología HyperTransport™ incrementa el rendimiento global del sistema, eliminando los cuellos de botella de E/S, aumentando el ancho de banda del sistema y disminuyendo la latencia. El controlador integrado de memoria DDR de 128 bits, conjuntamente con la tecnología de memoria DDR estándar del mercado, proporcionan un ancho de banda superior de hasta 6.4 GB por segundo y reducen la latencia de memoria, lo cual mejora el rendimiento de prácticamente todas las aplicaciones. El procesador AMD Athlon 64 FX cuenta con el mejor sistema de memoria cache incorporado y de alto rendimiento para procesadores de PC del mercado, aumentando, de esta manera, el rendimiento de muchas aplicaciones, en especial, las que manejan grandes cargas de trabajo.
 
Descripción general del procesador AMD Athlon™ 64 FX

El procesador AMD Athlon™ 64 FX integra una avanzada tecnología, la cual proporciona un extraordinario rendimiento y una incomparable experiencia de cómputo. El procesador AMD Athlon 64 FX opera bajo AMD64™, una tecnología revolucionaria que:

1) permite que el procesador ejecute aplicaciones de 32 bits a gran velocidad, a la vez que el usuario efectúa la transición hacia la nueva generación de aplicaciones de software de 64 bit. 

2) proporciona protección optimizada contra virus (EVP) cuando se utiliza con la próxima versión de Windows® XP Service Pack 2 (SP2). 

3) Otra mejora que contribuye al mejor rendimiento del Athlon XP se debe al aumento de tamaño de una pequeña cache de direcciones efectivas llamada TLB (Translation Lookaside Buffer). Esta ha pasado de poder contener 24 direcciones a 32. Debido a los distintos direccionamientos disponibles, es posible que para obtener la dirección real de un elemento en memoria (también llamada dirección efectiva) haya que realizar varias lecturas y sumas de la direcciones intermedias.

 

eLa tecnología AMD64 abre las puertas hacia un nuevo y avanzado software de 64 bits y a un alto nivel de rendimiento del procesador. Los aficionados, jugadores y fanáticos que requieren poder puro pueden explotar todo el potencial de la tecnología AMD64, al mismo tiempo que disfrutan del extraordinario rendimiento del software de PC de hoy.  

Los sistemas basados en el procesador AMD Athlon 64 FX ofrecen un avanzado nivel de rendimiento para el software de entretenimiento y creación de contenido más exigente, tanto hoy como en el futuro. La tecnología AMD64 pone al alcance de los usuarios de PC juegos verosímiles con gráficos de extraordinaria calidad tipo cinematográfica y edición de video de nivel profesional. Microsoft®, Red Hat, SuSE y TurboLinux ya han anunciado sistemas operativos avanzados de 64 bits para la plataforma AMD64, los cuales se ejecutarán en procesadores con tecnología AMD64.

 La protección EVP

Es una característica exclusiva de la tecnología AMD64. Esta función es habilitada por el sistema operativo, como por ejemplo el nuevo Windows XP SP2 y la Windows XP 64-bit Edition for Extended Systems, y está diseñada para contrarrestar un tipo malicioso de evento conocido como “desbordamiento del búfer” o “inundación del búfer”. La protección EVP, junto con estos sistemas operativos, está diseñada para evitar que ciertos virus se esparzan, como MSBlaster y Slammer, reduciendo sustancialmente el costo e interrupciones asociados con virus similares, a la vez que optimiza la protección de computadoras e información personal para prevenir ciertos virus de PC.

Procesadores AMD Athlon™ XP

Los procesadores AMD Athlon™ XP para PCs de escritorio y AMD Athlon™ XP-M para PCs portátiles son ideales para la productividad, educación y entretenimiento de tu familia, ya que te brindan rendimiento óptimo para el sistema operativo Microsoft® Windows® XP.

 

Beneficios del procesador AMD Athlon™ XP

Graba CDs, escucha MP3s, diviértete con juegos, reproduce videos, comparte fotos por e-mail y publica tus páginas personales en Internet con más rapidez. La máquina perfecta para hacer investigaciones en Internet para las tareas del colegio. Máximo desempeño para Windows XP y todos los programas que usa tu familia. Accede a tu información con mayor rapidez, a la vez que intercambias entre tus programas con facilidad. Ve video en tiempo real, escucha tu música y ve avances de películas en la Web.

 

Procesadores AMD Athlon™ 64

El procesador AMD Athlon™ 64 es el nuevo miembro de la familia de procesadores AMD. Es ideal para familias que disfrutan del cómputo avanzado y que, además de ejecutar los programas que utilizan hoy, quieren prepararse para disfrutar del excepcional desempeño que ofrecerá la próxima generación de aplicaciones.

Beneficios del Procesador AMD Athlon™ 64

Excelente rendimiento para editar tus videos familiares, crear producciones musicales, explorar tu creatividad con diseños gráficos, y manipular y crear archivos de alta resolución de tus fotos. El mejor desempaño para quienes buscan la mas emocionante experiencia con los mejores juegos digitales de hoy y del futuro. Compatibilidad total con los programas que utiliza tu familia, con todo el poder para manejar los programas de 64 bits del futuro. Protege tu inversión, con un procesador que está preparado para llevarte a la próxima generación de cómputo.

 

 

   IR A PRINCIPAL